Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento para América y Europa

Fans de Batman, no os preocupéis porque no vais a tener que esperar mucho para volver a jugar con vuestro caballero oscuro demasiado tiempo ya que Telltale ha anunciado cuál será la fecha en la que lanzarán Batman: The Telltale Series.

Como viene siendo costumbre en los juegos de la compañía, Batman: The Telltale Series tiene un calendario de lanzamientos más complicado que el de la formación de Gobierno y la mesa del Congreso, ya que saldrá en diferentes formatos.

Para empezar, la versión digital saldrá a lo largo del mes de agosto, aunque por el momento sin fecha definitiva. Este lanzamiento será mundial y lo veremos en todas las consolas en las que sale (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4), además de PC, Mac iOs y Android.

Telltale mantiene el secretismo en cuanto a la fecha exacta, pero nos emplaza a la próxima semana para desvelar el misterio. Conociéndolos, lo dirán a finales de semana y lo anunciarán casi que para la primera de agosto.

La otra versión de la que hablamos es la física. El juego contará con una edición para consolas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4) que incluirá un disco con el Pase de Temporada incluido.

El disco, por supuesto, solamente tendrá el primero de los episodios lanzados durante el mes de agosto, y para hacerse con una de estas copias habrá que esperar unas cuantas semanas desde su lanzamiento digital. América recibirá Batman: The Telltale Series en físico el 13 de septiembre, y Europa hará lo propio tres días más tarde, el 16.

Y si además tienes la suerte de ir a la Comic Con de San Diego, Telltale mostrará el primero de los cinco episodios de los que constará la serie.

¿Qué harás, culpable? Te lo pillarás en digital, esperarás a la versión física o eres de la Virgen del Puño Cerrado, como nosotros, y dejarás que pase el tiempo para pillarlo cuando esté de oferta?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.