Battlefield 1, esta es la actualización de otoño al completo

Ya está disponible la nueva actualización de Battlefield 1 que compensará mapas, modos de juego y areglará muchas otras cosas

Battlefield 1 es el mejor lanzamiento de la historia de DICE, y estos no van a dejar que unos cuantos bugs, unas texturas mal puestas o la falta de equilibrio en un mapa fastidie la experiencia de los jugadores, y por lo tanto que manche su éxito. Revisad las actualizaciones pendientes porque ya está aquí el último repaso de chapa y pintura del título de las batallas multitudinarias.

Entre la extensa lista de cambios encontramos una de las peticiones más recurrentes de la comunidad, un mayor equilibrio en el modo de juego Operaciones. Ya que en este modo los atacantes siempre estaban más jodidos, han aumentado el total de tickets y han reducido el tiempo necesario para capturar una bandera como atacante. También han reducido de 50 a 30 el mínimo de tickets que se recuperan en Grandes operaciones, así como el número de tickets que se recuperan por eliminar defensores en retirada.

Otra de las grandes quejas de los jugadores era la desigualdad en Conquista en Suez, y el equipo ha respondido con dos nuevas banderas que capturar para que no sea tan fácil que un equipo capture y bloquee todas las banderas. Además, como era muy difícil recapturar banderas en zonas de captura situadas en áreas edificadas, han reducido el tamaño de captura de esas zonas para que incluyan menos edificios.

Os volvemos a dejar la lista de cambios por aquí, para que no os perdáis ni un solo detalle de lo que la gente de DICE ha decidido revisar y actualizar.

Battlefield 1 salió a la venta el 21 octubre en Xbox One, PS4 y en PC, y parece que aún le queda mucha vida útil. ¿Qué os parece esta pedazo de actualización, culpables?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.