The Elder Scrolls Online, gratuito este fin de semana

El fin de semana gratuito para probar The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 y Steam está próximo. Bastante más próximo que el fin de semana, de hecho.

Bethesda se apunta a la, esperemos que cada vez más contagiosa, moda de ofrecer juegos online gratuitos durante un fin de semana. De hecho se han adelantado bastante al fin de semana, pues The Elder Scrolls Online estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y Steam desde hoy mismo hasta el próximo domingo 20 de noviembre. Se han tomado un buen puente de tres días antes del fin de semana.

Este fin de semana gratuito para The Elder Scrolls Online de momento se dejará caer en PlayStation 4 y Steam, reservando su periodo de prueba gratuita para Xbox One para una futura fecha aún sin desvelar. En cualquier caso, esta prueba dejará acceso ilimitado para los jugadores que decidan echarle un vistazo al juego de Bethesda, así como 500 monedas para adquirir artículos del juego. Se les permitirá, además, conservar el progreso que hagan y transferirlo a la versión completa del título si estos deciden comprarlo.

Pero esto no es todo, mis queridos culpables amantes de Tamriel. Bethesda ha desvelado que va a tirar la casa por la ventana con esta prueba gratuita de The Elder Scrolls Online. Entre todos los jugadores que participen en dicho periodo, la compañía ofrecerá a cinco personas la oportunidad de ganar un viaje que han llamado «Trip of a Lifetime«. El viaje de vuestra vida tiene paradas en lugares como los Alpes Suizos, el Amazonas, África (con un safari para la ocasión) o Nueva Zelanda. En su web tenéis más detalles sobre el mismo.

No está nada mal para aquellos a los que les entren ganas de mmorpg, la verdad. Desde hoy mismo podéis darle un tiento a la apuesta online de Bethesda para una de sus sagas más queridas.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.