DICE anuncia una actualización de invierno para Battlefield 1

A través de su cuenta de Twitter oficial, con una nueva imagen, se ha desvelado la actualización de invierno de Battlefield 1, que llegará durante la próxima semana.

DICE no ha desvelado detalles oficiales sobre lo que incluirá o no esta actualización pero, aunque sean solo conjeturas, podemos suponer lo que podría venirse con ella. Durante algún tiempo los jugadores han demandado la posibilidad de votar el mapa para la siguiente partida durante el tiempo de espera entre partidas.

Lo que sí ha confirmado DICE, como hemos podido saber a través de VG 24/7, es que esta actualización no incluirá contenido nuevo, no es una expansión, simplemente es una corrección y mejora de algunos aspectos del juego.Por otro lado, otra de las características que los jugadores llevan tiempo pidiendo a gritos es la ampliación del nivel máximo de cada una de las clases jugables del juego. Hay que destacar que, como os decía antes esto son solo suposiciones que nos podemos hacer en base a lo que hemos visto hasta ahora en Battlefield 1.

En líneas generales se espera que esta actualización de invierno este destinada, principalmente, a mejorar la experiencia multijugador del juego, incluyendo los contenidos que se han probado hasta ahora en los servidores de prueba. Si has estado un poco desconectado del mundillo multijugador de Battlefield 1 esta puede ser una buena oportunidad para volver.

Hay que tener en cuenta que, con una expansión importante en el horizonte próximo, es muy probable que esta actualización de invierno no traiga demasiado contenido. They shall not pass o No pasarán, en español, es el nombre que tiene esta primera expansión programada para marzo.

Entre los contenidos que incluirá tendremos cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego denominado Frontlines, la posibilidad de jugar como soldados del ejército francés, una nueva clase de élite, un vehículo blindado, un arma estacionaria y nuevas armas para ampliar nuestro arsenal. Por aquí te dejo el teaser de la expansión.

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Battlefield 1 podrán acceder a este nuevo contenido dos semanas antes del lanzamiento ordinario. Si aún no te has hecho con Battlefield 1 y estás indeciso échale un ojo a nuestro análisis, seguro que te animas.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.