Battlefield 1 detalla el contenido de su Premium Pass

Con la llegada de marzo, DICE ha decidido desvelar el nombre y contenidos de las expansiones del Premium Pass de Battlefield 4, llegando la primera, They Shall Not Pass, en el presente mes.

Aquellos que os hayáis hecho con Battlefield 1 es más que probable que ya os sepáis sus mapas de memoria y que el juego no tenga casi ningún secreto para vosotros. Si ese es el caso y no os importa pasar por caja para tener más, os va a alegrar esta noticia relacionada con el Premium Pass del juego, del cual han detallado su contenidos la web All Games Delta.

Desde su lanzamiento, supimos que el Premium Pass de Battlefield 1 englobaría a cuatro expansiones para el shooter de DICE, pero más allá de la primera, They Shall Not Pass, no sabíamos nada sobre ellas. Eso sí, esto se acaba ahora, ya que se han confirmado el nombre y la descripción de estas ampliaciones, siendo éstas las siguientes:

  • They Shall Not Pass: El primer contenido ya conocido nos traerá la posibilidad de manejar al ejército francés en batallas como la del Fuerte Vaux o en la de Verdun, conocida por ser la más larga de toda la Primera Guerra Mundial y la segunda más sangrienta.
  • In the Name of the Tsar: Aquí nos tocará abrirnos paso por Galicia en la ofensiva de Brusilov y pelear en el asalto de Albion bajo la piel del ejército ruso.
  • Turning Tides: En esta expansión marítima veremos batallas navales con el nuevo destructor y tendremos la posibilidad de usar dirigibles de la clase costera, a los que se suma el ataque a Zeebrugge y la ofensiva a Gallipoli.
  • Apocalypse: Por último, nos toca ver los mayores horrores de la guerra mediante las nuevas armas y herramientas que nos harán descubrir lo peor del hombre.

Recordemos que The Shall Not Pass estará disponible a lo largo de este mes de marzo, mientras que el resto de expansiones todavía no cuentan con fecha de salida.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.