Battlefield 1, ya tenemos fecha y tráiler oficial [Actualizado]

Battlefield 1 ya tiene un tráiler oficial y bien chulo que se ha dejado ver en el evento Battlefield World Premiere. El juego saldrá primeramente en Xbox One el día 21 de octubre. Aunque la mayoría de la información ya se ha filtrado hace unas horas, siempre viene bien la confirmación oficial, así como este tráiler tan chulo:

Lars Gustavson, el director creativo, habló en el evento sobre la franquicia, su historia y lo que han pasado hasta este nuevo Battlefield. También ha dicho que se han querido basar en la esencia de Battlefield, lo táctico, los vehículos, la destrucción y llevarlo todo al punto máximo, aprovechando que ahora pueden hacerlo. Y sí, un buen rato hablando sobre esto.

Pero en fin, lo importante es lo que es; finalmente la ambientación será en la Primera Guerra Mundial, pero incluirá una mezcla de localizaciones y épocas muy apetecible. De ahí el nombre de Battlefield 1, qué bien traído desde luego (ironía: on). Al menos, esto es lo que hemos sacado en claro.

Además, han querido dejar bastante claro (y vaya que si lo han hecho) las mejoras que traerá el juego. Han mencionado que el combate cuerpo a cuerpo estará muy mejorado, así como la destrucción y las capacidades técnicas del juego. Es más, dada estas mejoras técnicas y la mezcla de ambientaciones, podremos ver cosas tan bizarras como una lucha entre un tío armado con un lanzallamas y una espada, y otro que está montando a caballo, en tanque o en barco. No a la vez, precisa y necesariamente.

Por otro lado, podremos probar el juego con una beta que dispondrá de acceso anticipado, y ya mismo se podrá reservar. De hecho ya tenemos incluso una edición coleccionista que costará más de 200 dólares. Típico, no sabemos casi nada más que la chapa de turno y ya nos la están intentando colar. Si es que…

Y parece que esto ha sido todo. El próximo mes tendremos nueva información sobre el título que promete dar un salto enorme de calidad en la saga Battlefield. ¿Cumplirán con lo que han prometido? ¿Hay ganas de este nuevo título, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.