Battlefield 1 tendrá un nuevo modo de juego por Navidad

Battlefield 1, el último juego de DICE y EA, contará con un nuevo modo de juego por Navidad. También nos dará una chapa y Battlepacks por la patilla.

Cada día estamos más contentos con los videojuegos y sus eventos de Navidad. Muchos aprovechan para ofrecer un contenido totalmente nuevo, como Overwatch y su Inverlandia. Otros, aprovechan para lanzar skins de Papá Noel y demás, como es el caso de Street Fighter V. Y otros, como Battlefield 1, estrenan nuevos modos de juego.

¿Cómo se llama el nuevo modo y de qué trata? Pues su nombre es «Entrega a ciegas», del inglés Blind Delivery (mi madre estaría orgullosa de verme traducir esto). El modo será igual que en el modo «Paloma de Guerra», pero añadiendo unos extras de dificultad: primero, se eliminará el minimapa (sudaremos vinagre para encontrar las palomas) y segundo, sólo podremos utilizar pistolas y explosivos como armamento. Total ná.

También hay otras cosillas a tener en cuenta, como una chapa que aquí mismo os dejaré, llamada Holiday Truce. Las skins de los vehículos estarán disponibles por primera vez en los Battlepacks, también. Así, abriendo estos paquetes, seremos capaces de obtener alguna skin de tanque.

Esta es la chapa en cuestión

Para cerrar. Si del 23 de diciembre al 29 del mismo entramos en Battlefield 1, obtendremos un Battlepack por la patilla (cada día, sí). Y si disponemos del Pase de Temporada, dos Battlepacks superiores irán pa’ la saca. Bien, bien.

Battlefield 1 llegó a consolas de nueva generación y PC el pasado 21 de octubre, y no ha pasado nada desapercibido. Con una temática más «clásica» y añeja que lo habitual, el juego nos coloca en la Primera Guerra Mundial con todo lo que ello conlleva: vehículos de la época, armas antiguas, ejércitos reales… Una auténtica gozada.

Mi compañero Agus pudo realizar un magnífico análisis de la última obra de DICE. Como podéis ver, le gustó y mucho…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.