Categorías: Dead SpaceVideojuegos

Battlefield Hardline incluye easter eggs de Dead Space

Battlefield Hardline tiene ya dispuesto todo su arsenal para tu gozo, culpable. La nueva entrega de la saga de acción desarrollada por Visceral Games está a la vuelta de la esquina y ya han empezado a aparecer los primeros detalles y curiosidades. En esta ocasión vengo a comentaros que el juego incluye diferentes easter eggs que hacen referencia a otro título de Electronic Arts, la aventura de terror Dead Space.

Antes de continuar con la lectura de este artículo, debes saber que si quieres que Battlefield Hardline sea para ti una completa sorpresa, más adelante hablamos de algunas cosas que podrían echar por tierra muchos de tus esfuerzos por no saber de más sobre este nuevo juego de Electronic Arts, por lo que debes seguir leyendo bajo tu responsabilidad. Sin más dilación, damos paso a los huevos de Pascual easter eggs.

En el vídeo sobre el diseño de los personajes en Battlefield Hardline que acompaña esta noticia podemos apreciar como un individuo dentro de la trama del juego se encuentra viciando a tope a Dead Space. Tanto es así que, a pesar de tener amplios sillones, se encuentra jugando de pie (quizá por salir corriendo si se lleva un susto gordo), a la vez que se encuentra muy emocionado por el destrozo que consigue con el cañón lineal.

Otro de los easter eggs que se han descubierto en el shooter de Electronic Arts aparece en el modo multijugador. Como veis en la foto de más abajo, uno de los mapas dispuestos para Battlefield Hardline contiene un monolito muy similar al Black Marker de Dead Space presidiendo lo que parece un jardín o una plaza.

«Más que un easter egg, esto parece un cataplín de necromorfo…»

Battlefield Hardline se lanzará pasado mañana para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Como dicen por ahí que no hay dos sin tres, y en esto de los easter eggs todo es posible, ¿crees que el juego de Electronic Arts tendrá más referencias a Dead Space, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.