Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition y el 2018 no va a ser mejor

Uno de los mejores RPGs occidentales vuelve el año que viene en una edición mejorada. Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition.

Para los que somos roleros de hace ya más de 20 años, Beamdog sólo nos ha traído sorpresas. Las ediciones mejoradas de grandes clásicos como Baldur’s Gate o Icewind Dale nos han devuelto horas de alegrías, felicidad y viejos recuerdos. Hoy, Beamdog anuncia Neverwinter Nights: Enhanced Edition, y os escribo con lágrimas en los ojos que el 2018 va a ser un año maravilloso.

El lanzamiento de esta Enhanced Edition incluirá los tres módulos premium que venían en el juego original: Pirates of the Sword Coast, Infinite Dungeons y Wyvern Crown of Cormyr. Aparte de esto, serán incluidas dos bandas sonoras que incluirán toda la música del juego y un nuevo pack de retratos. Por sueret, parece ser que las dos expansiones vendrán incluidas con el juego. Y hay que tener en cuenta que, probablemente, Shadows of Undrentide es una de las mejores expansiones DE LA HISTORIA.

 

Aparte del juego, tendremos las ya conocidas mejores para adaptar el juego a la última generación. Toda la interfaz ha sido trabajada para que pueda adaptarse a la resolución elegida, incluso si usamos 1080p y 4K. Los gráficos han sido retocados para presentarlos más suavizados. Como siempre, Beamdog ha estado en contacto con personajes importantes de la comunidad de Neverwinter Nights para tener en cuenta las peticiones de los fans y modders. Por último, esta Enhanced Edition será retrocompatible con las partidas, módulos y mods del original.

Desde hoy podéis entrar en Steam y hacer la pre-reserva de Neverwinter Nights Enhanced Edition. Preparaos para más de 100 horas de uno de los mejores RPGs occidentales de la historia.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.