Scans muestran las primeras imágenes de Beerus, Black Goku y Hit en Dragon Ball FighterZ

Nuevos scans de una revista muestran las primeras imágenes de Black Goku, el Dios de la Destrucción Beerus y el asesino Hit en Dragon Ball FighterZ.

Hace unas horas se confirmaba la llegada de los tres personajes a Dragon Ball FighterZ. Pero ahora lo que tenemos son las primeras imágenes. En realidad son scans de una revista, pero por lo menos vemos el aspecto de Beerus, Black Goku y Hit en Dragon Ball FighterZ.

Por lo que se puede apreciar, los ataques serán espectaculares. Veo que Black Goku estará en Super Saiyan Rose y, ojo a lo siguiente, tendrá su ataque con la guadaña. Lo digo porque en el manga es un ataque/técnica que no aparece. Solo la vemos en el anime. Es una técnica temible en la que puede hasta partir el cielo a lo loco.

Pero lo más significativo de los scans es ver las estadísticas de los personajes. En Guiltybit estamos recopilando todas las de los personajes. Y ojo con Beerus (o Bills), que parece vitaminado.

Hit en Dragon Ball FighterZ

También podemos ver en las imágenes lo que comenté esta mañana. Zamasu sale en algunos ataques de Black Goku siendo apoyo, al igual que Androide 17, Chaoz o las Fuerzas Especiales de Freezer. Tampoco hay que olvidad que Nappa cuenta con el apoyo de un saibaman.

El menos vistoso es Hit. El asesino del Universo 6 solo se muestra en dos ataques muy parecidos. Habrá que esperar y verlo en movimiento. Estoy seguro que será uno de los personajes más «buapers» de Dragon Ball FighterZ.

El videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco saldrá el 26 de enero de 2018. Las plataformas que verán los puñetazos y patadas de Son Goku y cía serán PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. De Nintendo Switch ni rastro, aunque siguen los rumores de una posible versión.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.