Berserk viene a Europa antes de lo previsto

Berserk viene a Europa antes de lo previsto, según Koei Tecmo. Recordemos que el juego basado en el manga/anime del mismo nombre fue anunciado por -sorpresa- Koei Tecmo el pasado junio. A través de una serie de imágenes y un trailer nos presentaban el que sería su próximo musou -personaje contra ejército de toda la vida- basado en el universo de Guts, Griffith, Casca y demás.

Anunciado inicialmente para ser lanzado en 2017, parece que la fecha ha cambiado sustancialmente. Del próximo año se ha movido a otoño de este mismo, por tanto, es posible que Berserk sea lanzado de septiembre a noviembre de 2016. Recordemos quien desarrolla.

Koei Tecmo se caracteriza, además de por ser un estudio prolífico en el género de los musou, por sacar juegos como rosquillas. Omega Force -el estudio de desarrollo del juego- ha llegado a lanzar 2 títulos al mes. En varias ocasiones. Esa velocidad de desarrollo y lanzamiento es, como poco, llamativa.

Why can’t we be friends?

Para celebrar su llegada a occidente, Koei-Tecmo ha creado la página oficial de Berserk en inglés. Aunque algo escasa de momento -por no tener, el juego no tiene ni subtitulo definitivo- en ella tenéis algo de información e imágenes sobre el juego de acción.

Sobre el sistema de juego no hay mucho que debáis saber. Si conocéis la adaptación al género por parte del universo The Legend of Zelda sabréis, salvando las distancias, lo que os vais a encontrar. En Hyrule Warriors somos uno -con algún que otro aliado controlado por la IA- contra muchos, muchísimos. Cambiad ahora el colorido y los diseños simpáticos de Nintendo por el decadente y cruel mundo de Berserk y ahí tenéis la base.De hecho, es muy posible que este sea el título más violento y sangriento de toda la historia de Omega Force.

Y por cierto, el nuevo anime de Berserk se estrenó el pasado día 1, si tenéis ocasión echadle un vistazo, así como las películas lanzadas entre 2012 y 2013, los traumas están asegurados.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.