La beta de Battlefield 1 se convierte en la más exitosa de EA

La beta de Battlefield 1 se ha convertido en la más exitosa de EA con la friolera cifra de 13.2 millones de jugadores. No está nada mal. La fase de pruebas comenzó el 31 de agosto de este mismo año.

Gracias a una infografía cargada de datos curiosos, sabemos que 13.2 millones de jugadores de la beta duplican la cantidad de efectivos que desplegaron el imperio Británico y el Otomano en la Primera Guerra Mundial. Y sí, este dato lo recoge la propia EA. Y si no, mirad…

Otro de los datos curiosos que nos ha dejado es el uso de clases en las partidas. En Battlefield 1, la clase Asalto ha sido la más utilizada con un 30% de usuarios de media. Por contra, Médico solo la jugaban un 10%. Para completar, se llevan el segundo y el tercer puesto Explorador y Apoyo, respectivamente, con un 28% y un 21% de uso entre los usuarios.

Otros datos de lo más llamativos son las muertes cuerpo a cuerpo o melé. Esta cantidad ascendió a 28.9 millones, 29 para redondear. Los trenes también han causado estragos: 13 millones de vidas fueron robadas por la máquina locomotora acorazada. Por último y más importante, las muertes a caballo. Porque la magia de Battlefield 1 son los caballos DIGÁIS LO QUE DIGÁIS. El tema es que, a lomos de los equinos, se han cobrado 62.2 millones de vidas. Ahí es nada.

EA quiso agradecer a los usuarios por el feedback recibido, aclarando que han tenido en cuenta lo que funciona bien y lo que hay que mejorar. Por ejemplo, el tanque está demasiado desbalanceado y prometieron equilibrarlo para la salida del juego.

Battlefield 1 llegará a consolas de nueva generación (Playstation 4 y Xbox One) y PC el próximo 21 de octubre. Con estos datos tan «grandes», os preguntamos: ¿le habéis dado caña a la beta? ¿Véis este Battlefield como uno más o vais a apostar por él?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.