La beta de Destiny 2 arrancará el próximo mes de julio

Como septiembre aún queda bastante lejos, Activision ha decidido lanzar una beta de Destiny 2 programada para julio. Prepárate para el Crisol.

Si hablo de shooter masivo, con una cantidad masiva de gente en una misma zona, todos pensamos en Destiny. La segunda entrega se deja caer en tiendas el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, la espera puede ser complicada, por lo que Activision ha decidido servir un aperitivo interesante. La beta de Destiny 2 arrancará el próximo mes de julio en Playstation 4 y Xbox One. Te cuento más:

Si eres usuario de la máquina de Sony, tienes dos variantes disponibles. En caso de reserva previa, la beta de Destiny 2 estará disponible el 18 de julio a las 19:00, hora local. De no haber efectuado reserva, habrá que esperar tres días más, hasta el 21. Eso sí, a la misma hora.

En caso de poseer una Xbox One, la espera será algo más larga, pero nada del otro jueves. Únicamente 24 horas separan el acceso a la beta para los usuarios que reservaron el juego para Playstation 4 y Xbox One. En esta plataforma se podrá jugar el 19 de julio a las 19:00. El acceso general se mantiene igual que para Playstation 4.

Los siempre maltratados usuarios de PC podrán probar el juego mucho más tarde que sus competidores. En agosto es cuando arranca para la master race, pero no existe día concreto. De hecho, más bien se espera para finales de mes… Ya casi que empalmen con el lanzamiento.

El período de prueba cesará el día 23 de julio en Xbox One y Playstation 4… En Estados Unidos. Muy probablemente aquí, en España, acabe el mismo día. La beta del primer juego se acabó alargando debido al éxito cosechado. ¿Quién vaticina un aumento de días jugables con este?

Septiembre no, pero octubre es un mes plagado de bombazos interesantes. Assassin’s Creed Origins o Super Mario Odyssey avalan mi argumento. Habrá que ahorrar muy fuerte para catar Destiny 2 y todo lo de su alrededor…

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.