Categorías: Videojuegos

Bethesda muestra dos nuevos vídeos de Battlecry

Battlecry se presentó en el E3 2014 y desde entonces Bethesda no había dado más noticias de él. Ya iba tocando que os enseñáramos algo de gameplay, así que aquí van los dos últimos vídeos que Bethesda ha distribuido.

El primero de ellos es muy simple. En poco más de un minuto muestran algunos de los personajes jugables y la dinámica del juego. Parece ser que la sangre va a ser un motivo visual muy importante, tanto por su abundancia al acabar con los enemigos como por ese color rojo fosforito tan característico.

El segundo ya es un vídeo más sustancioso, ya que detalla tres de las clases jugables. El Enforcer es el más tocho de los tres, por tanto una espada que parece directamente sacada de Final Fantasy VII. Este personaje, además de tener las mejores estadísticas de salud del juego, también puede convertir su espada en un escudo. Con cada ataque detenido por ese escuro, el Enforcer gana adrenalina, que se podrá usar para golpear más fuerte.

La segunda clase, el Tech Archer que, como su propio nombre indica, es una arquera. Debido que su especialización es el combate a distancia, cuerpo a cuerpo es muy frágil. Para paliar esta debilidad, los desarrolladores han implementado una habilidad que permite a arquera mandar por los aires a los personajes que entren en su espacio vital.

En tercer lugar está el Duelist, un personaje todavía más frágil que la arquera pero con mucha capacidad de daño cuerpo a cuerpo. Los pícaros de toda la vida, vamos. Este personaje puede lanzar rayos, desplazarse rápidamente y volverse invisible. No obstante, esta última capacidad puede ser suprimida por una capacidad de la arquera, que consiste precisamene en ver a los enemigos invisibles.

Fuente: Joystiq | VG247

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.