Bethesda anuncia una nueva Edición Coleccionista de Fallout 4 con un mejorado Pip-Boy

Hace más o menos un año Bethesda anunciaba su Edición Coleccionista de Fallout 4, en la que se incluía un Pip-Boy que causó furor entre todos los fanáticos de la saga postapocalíptica. Ahora la compañía acaba de anunciar una nueva edición que incluye una actualizada versión de este dispositivo, que le da mil vueltas al que se lanzó el año pasado. Eso sí, en el precio también hay una gran diferencia…

Esta se llama Pip-Boy: Deluxe Bluetooh Edition, y costará unos 350 dólares. El nuevo Pip-Boy incluye una pantalla integrada y su propio software y hardware. Su característica más llamativa es que se podrá conectar por Bluetooth con nuestro móvil y tablet, para así poder realizar y recibir llamadas desde él. También podremos visualizar nuestros contactos, leer Whatsapp y mensajes y escuchar audios. Así que sí, definitivamente podrás usar tu Pip-Boy como si fuera un móvil e incluso escuchar música con él.

Otras características de este nuevo dispositivo es que también se podrá usar como alarma y el compartimento de arriba actuará como memoria USB. El Pip-Boy: Deluxe Bluetooh Edition vendrá con un soporte de RobCo Industries que actuará como base para cargarlo y como altavoz, y, según ThinkGeek (sus creadores), la mayoría de botones serán funcionales y no un simple adorno.

Se espera que esta nueva edición de Fallout 4, que incluirá  del Pip-Boy llegue en noviembre, aunque hay una GRAN pega. De momento, ThinkGeek no lo enviará fuera de Norteamérica y Canadá… ¿Por qué odian al resto de planeta? Esperaremos a que se lo piensen mejor y acabe llegando a Europa y al resto del mundo. Y si no llega, se lo tendremos que pedir como souvenir al próximo familiar o amigo que se vaya de viaje a Estados Unidos, que eso de las postales y los llaveros ya está muy visto.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.