Bethesda pone fecha a su conferencia del E3 2017

Bethesda ya le ha puesto fecha a su conferencia del E3: el 11 de junio, como es habitual. Aunque no está muy claro qué llevará a la conferencia, pero promete ser interesante.

 

Bethesda ya ha dado la fecha de cuándo será su conferencia del E3 de 2017: el domingo 11 de junio, coincidiendo con los últimos dos años. Esta vez será el mismo día que la conferencia de Microsoft, que se ha adelantado este año, y Electronic Arts. Eso sí, aún no se sabe a qué hora será, aunque lo lógico es pensar que también será a un horario similar al de las pasadas fechas: sobre las 4 de la madrugada. A ver si hay suerte y lo adelantan un poco, que en ese horario se pasa mal.

 

La compañía lo ha hecho saber a través de su Twitter… más o menos. Anuncian que “pronto” habrá más detalles que, según suponemos, serán la hora exacta y, a lo mejor, algo del contenido que se mostrará en la conferencia.

La incertidumbre sobre nuevos proyectos de Bethesda es lo que nos lleva a pensar que este año habrá algo importante que anunciar. El año pasado vimos Dishonored 2, Quake Champions, Prey o la remasterización de Skyrim, pero el estudio ha mantenido durante los últimos meses que se encuentra trabajando en varios proyectos a la vez, entre ellos, nuevas IP’s. De momento, lo que dicen los rumores es que habrá un nuevo Wolfenstein y que ya va siendo hora de un nuevo The Elder Scrolls.

«A ver que dónde están esos jueguicos, ¡que yo los vea!»

A partir de ahí, se puede elucubrar lo que se quiera. Quizá un nuevo DOOM, The Evil Within, la remasterización de Fallout 3, un nuevo Dishonored, o a lo mejor empiezan a sacar un buen montón de nuevos títulos. Sea lo que sea, tiene que ser medianamente grande como para volver a estar en la exposición, que es algo incluso de lo que se había dudado.

Hasta el 11 de junio, sin embargo, no lo sabremos. Prey está a no mucha distancia y, supuestamente, Quake Champions llegará este año junto con una expansión de The Elder Scrolls Online en verano. Más allá de eso el estudio no tiene juegos anunciados, por lo que no debería sorprendernos ver algún que otro anuncio interesante en su conferencia y con fechas.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.