Bethesda da un repaso rápido a las armas y poderes de Prey en un vídeo

Arkane Studios y Bethesda nos traen un nuevo tráiler en el que echa un fugaz vistazo al arsenal de armas y poderes de Prey

A ver si la gente de Arkane Studios y Bethesda capta el mensaje, ya tenemos suficientes tráilers. Encontramos vídeos centrados en el/la protagonista Morgan Yu, gameplay para aburrir, y ahora un tráiler de las armas y poderes de Prey. Tampoco es que molesten, pero se acercan peligrosamente a la saturación y exceso de información.

De hecho la mayoría de armas que muestran aquí ya las conocíamos, pero tampoco me voy a quejar. Hay gente que disfruta conociendo de arriba a abajo un juego antes de salir, es una especie de seguro. Vayamos al grano, podéis ver el vídeo aquí abajo y ahora lo comentamos al detalle.

Como veis, en un minuto y medio nos muestran ocho armas y artilugios junto con seis poderes. De armas normales tenemos la conocida llave inglesa (guiño al Prey original), la pistola y la escopeta. Luego llega el cañón Gloo. Esa artilugio que dispara pegotes de silicona espacial, y que lo mismo sirve para sellar una fisura en una tubería que para petrificar a un alien. La ballesta de juguete (en serio) que sirve para activar botones a distancia y distraer o atraer enemigos. Y de cacharros solo quedan las granadas. Señuelo Tifón que efectivamente es un señuelo, y la granada de reciclaje que es básicamente un agujero negro portátil.

De poderes encontramos cosas bastante comunes pero también curiosas. Podremos controlar máquinas, provocar explosiones de fuego y electricidad, convertir cadáveres en aliados o crearnos un clon señuelo. Desde luego no nos faltarán recursos mientras exploramos la estación espacial Transtar. Pero por favor, no enseñéis más el juego antes de su lanzamiento el 5 de mayo, que un poco de misterio nunca viene mal.

¿Qué opináis vosotros del arsenal que tendremos a nuestra disposición, culpables? ¿Original o trillado? ¿amplio o escaso?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.