Bethesda tiene entre manos siete proyectos

Bethesda, la compañía encargada de sagas como Fallout o The Elder Scrolls, tiene siete proyectos en desarrollo. Y ojo porque son más grandes que ambas sagas, según dicen.

Bethesda es una de las desarrolladoras más existosas del mercado. A sus espaldas cuentan con sagas como The Elder Scrolls o Fallout, además de distribuir joyas como Dishonored. Gracias a Gamespot.com conocemos que el equipo tiene nada más y nada menos que siete proyectos entre manos… Total ná.

Dos de esos proyectos ya los conocemos: uno es Fallout 4 adaptado a la realidad virtual, un proyecto ambicioso donde los haya, pues no es fácil llevar un juego tan grande a dicho terreno. El otro es Skyrim para Nintendo Switch, el cual se presentó a la par que la consola, prácticamente (en el anuncio se mostraba el juego).

En una entrevista con el medio Glixel, el director Todd Howard confirmó que Bethesda tiene más juegos en desarrollo. Dos de ellos son más reconocibles por Bethesda: que tienen su pedigrí, vaya (mundo abierto, rol…), y otro está enfocado al mercado móvil:

Tenemos un buen número de proyectos en marcha. Somos más grandes ahora y queremos echar más leña al fuego. Tenemos dos proyectos más grandes, reconocibles por nuestras raíces y temáticas, pero incluso más grandes. Tenemos solapados los proyectos, así que trabajamos en ambos al mismo tiempo. No puedo hablar de ellos, pero sí puedo decir que son incluso más grandes que nuestros anteriores proyectos. Son diferentes, pero siguen nuestro estilo.

Respecto al juego de móviles, Howard comentó que será un juego «diferente» y «único».

No tenemos que mirar lo que le funciona a la gente. Lo que estamos haciendo es muy diferente en estilo, único en el espacio. No ha habido nada en lo que nos hayamos fijado para desarrollar un estilo.

Al parecer, lo nuevo de Bethesda será más grande incluso que Skyrim

Bethesda no tiene nada a corto plazo para lanzar. Sin embargo, estos proyectos auguran un buen destino si tenemos en cuenta la calidad de sus productos anteriores. Andaremos al loro.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.