Beyond Good and Evil 2 será exclusivo temporal de Nintendo Switch, según una filtración

Beyond Good and Evil 2 sería exclusivo por un año de Nintendo Switch, que también recibirá Rayman Legends y Rabbids Kingdom Battle. Si todo esto se confirma pobrecita Nintendo… se le filtra todo.

 

Beyond Good and Evil 2 será, según una filtración, exclusivo de Nintendo Switch durante un año. Tras ese periodo el juego también saldría en Playstation 4, Xbox One y PC. Además, supuestamente veremos el teaser del juego en el próximo evento de Nintendo Switch, donde también se anunciaría Rayman Legends para Nintendo Switch y Rabbids Kingdom Battle, el RPG de Mario y los Rabbids.

Las filtraciones llegan desde Laura Kate Dale y también las podréis leer, además de en su Twitter, en Let’s Play Videogames. Ya ha filtrado con anterioridad y acierto un buen número de cosas sobre Nintendo, por lo que podríamos darle un voto de confianza.

Dice también que el nombre en clave de Beyond Good and Evil 2 será Odyssey y solo llegaría a Playstation 4 y Xbox One de forma digital. Ya sabemos que este juego es una realidad y solo es cuestión de tiempo que más información salga a la luz. Además no son los primeros rumores que llegan sobre la exclusividad de esta esperada segunda entrega para la nueva consola de Nintendo. Sea como fuere, de ser cierta la filtración el día 12 saldremos de dudas con ese supuesto teaser.

Por otro lado habla del port de Rayman Legends que sería anunciado en el evento de Switch y que saldría a mitad de año aproximadamente. Se moja bastante más con el otro título, Rabbids Kingdom Battle, ese supuesto crossover RPG entre Mario y los Rabbids. Ha habido muchos rumores sobre este juego y algunas “pistas” de Ubisoft, por lo que no parece descabellado que se vaya a presentar este juego, si existe, en el evento del día 12. No obstante va más allá: el juego saldría, según una de sus fuentes, en septiembre, aunque no puede confirmarlo del todo y Nintendo podría cambiarlo.

Laura Kate ha contrastado con varias fuentes y no suele fallar, por lo que parece que el día 12 montaremos una fiesta de las buenas con todo lo que se anunciará. Y si sus fuentes han fallado o a Nintendo se le cruza el cable y lo cambia todo porque se han enfadado por las filtraciones pues nos quedaremos de brazos cruzados, a ver con qué nos comerá la oreja en el evento. Que Switch está a la vuelta de la esquina y todavía no sabemos gran cosa, con la tontería…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.