Sale a la luz un arte conceptual sobre Beyond Good & Evil 2

Cada vez que oímos el nombre de Beyond Good & Evil 2 no podemos evitar levantarnos de la silla cual suricato, y es ya llevamos casi 10 años a esperando desde que Ubisoft anunciase el regreso de Jade y Zerdy, aunque al paso al que van avanzando las cosas (si avanzan, claro) parece cada vez más probable que alguien de la redacción ligue antes de que el juego salga a la luz.

A pesar de ello, la gente ha vuelto a acordarse del título gracias a Michel Ancel, creador del juego original, quien ha subido a su cuenta de Instagram una imagen bastante llamativa:

Obviamente los fans no han tardado en reaccionar ante este arte conceptual, y es que a pesar de estar trabajando también en otro juego, Wild, que en este dibujo salga un cerdo humanoide hace pensar que los tiros apunten directamente a Beyond Good & Evil, mostrando así una escena de lo que parecer ser un flashback, o incluso podría indicar de que Beyond Good & Evil 2 sería una precuela del juego original.

Junto a la imagen, Ancel ha publicado el siguiente mensaje: «Gracias Ubisoft por hacerlo posible». Esto hace pensar que nos encontramos ante una fase muy temprana del juego, lo que encajaría con las palabras de Yves Guillemot de que todavía faltaba su tiempo para que el juego viera la luz.

A pesar de no haber vendido tanto como otros clásicos de Ubisoft, Beyond Good & Evil logró ganarse rápidamente el corazón de los jugadores gracias a sus personajes carismáticos y a su historia más profunda y oscura de lo que parece en un principio, por lo que es lógico que para esta segunda parte prefieran hacerla sin pausa pero sin prisa a tener el juego preparado antes de que nazcan nuestros hijos. Sea como sea, esperemos que el resultado final logre satisfacernos.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.