Ubisoft España remarca Beyond Good & Evil 2 para Switch en un tweet

Al parecer el catálogo de Nintendo se expande. Ubisoft España ha comunicado que Beyond Good & Evil 2 para Switch es una realidad. O eso queremos creer.

Nada, que este E3 2017 está lleno de sorpresas y giros de argumento por todas partes. Si bien la gran Nintendo no se ha llevado mucha gloria por parte de terceros, la cosa parece ir con el viento a favor. Y encima con un título muy esperado por muchos que lleva ya un tiempo en desarrollo. Y para colmo, la confirmación de Beyond Good & Evil 2 para Switch ha sido comunicada por nada más y nada menos que Ubisoft España.

Como lo estáis leyendo culpables, no es broma. Ubi marca ibérica ha puesto en un reciente tweet las consolas para las que saldrá su ansiada secuela. Por si queréis aseguraros de esto, os dejamos a continuación el mencionado tweet:

Curiosa forma de anunciar tal bombazo sin darle siquiera importancia. Pero bueno, de no ser un ligero desliz del encargado de llevar la cuenta de Twitter, regocijo y jolgorio para los nintenderos. Aunque también es extraño que no haya dicho nada de forma oficial los de la sede central de Ub sobre el tema. Pese a eso, no vamos a pecar de avaricia y exigirles más IPs para Switch.

Y si esperáis saber más sobre Beyond Good & Evil 2, cabe destacar que la compañía se ha mostrado muy silenciosa. Con simplemente un tráiler de animación como muestra, ¿qué podremos esperar de esta longeva secuela? Probablemente (y esperemos sin duda que la espera valga la pena) una obra que supere sin lugar a dudas la aventura original de Jade y compañía. O no, porque conociendo a Ubisoft serán capaces de meter a presión mecánicas de todos sus juegos. Mientras no haya torres de radio que escalar, estaremos contentos con cualquier cosa.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.