Categorías: Videojuegos

BigBen Interactive presenta Gametab-One

BigBen Interactive presentaba esta mañana la Gametab-One, la primera tableta del mercado en ofrecer de serie, un mando extraible. Este mando nos permite tener un control total como en cualquier videojuego tradicional e incluye todas las características de un pad clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos.

El sistema ofrecerá un software de mapeo con el que podremos reasignar lo controles virtuales de la pantalla a los botones el mando físico para que podamos adaptarlos a nuestros gustos y necesidades dependiendo de cada juego.

Pero no solo de  vive el hombre y es que la Gametab-One  tiene unas características de software muy a tener en cuenta.  La tableta, que correrá con Android 4.2.2, contará con un procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2 Gd DDr3 Dual channel y una pantalla de siete pulgadas a 1024 x 600p. Además tendrá una entrada de HDMI con la cual cual podrás conectar tu dispositivo a la televisión para disfrutar de todo tu contenido en la pantalla grande.

Y por si todo esto os sabe a poco, la Gametab-One vendrá con cuatro juegos de Gameloft pre-instalados. Estos serán: Asphalt 8: Airborne, Danger Dash, Green Farm 3, Dragon ManiaCuatro títulos muy diferentes entre sí que nos permitirán explorar todas las funcionalidades de este nuevo tipo de control. Aún está por ver cómo se adapta el sistema de botones tradicionales a los juegos diseñados para ser jugados en un control táctil, aunque BigBen Ineteactive asegura que este mando será compatible con todos los juegos de la Play Store.

Desde GuiltyBit no sabemos si mejorará la experiencia en el cien por cien de los juegos, pero desde luego nosotros nos morimos de ganas de jugar al nuevo Flappy Bird con un mando de estas características.

 

 

  

 

Franc Martell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.