Un repaso a la biografía de los principales personajes de Dragon Ball Heroes

De cara al nuevo anime de Son Goku y compañía, repasamos un poco los personajes de Dragon Ball Heroes. ¿Quién es quién en esta enrevesada historia?

En Dragon Ball Heroes el lío está montado. Fuu mezcla planetas, universos y lineas temporales a lo loco, y hace de Dragon Ball Heroes un juegovídeo (ahora pronto llegará en anime) en el que sale cualquier personaje.

Son Goku, Vegeta, Broly siendo Super Saiyan 4… En el anime de Dragon Ball Heroes nos podemos esperar cualquier cosa, así que para empezar ahí va la biografía de los principales personajes que saldrán en el primer arco.

Son Goku

Un Saiyan de corazón puro que entrena todos los días para ser el más fuerte. Son Goku va a «Planet Prison». Al parecer Trunks está encerrado allí

Vegeta

Para rescatar a su hijo, Trunks (que ha regresado del futuro), va a «Planet Prison». El Principe de los Saiyan sospecha que todo lo que está pasando es obra de «Fuu».

Trunks del Futuro

Vino del futuro para entrenar junto a Goku y en el planeta de Bills, pero Trunks es encarcelado por alguien en «Planet Prision».

Mai

Viene del futuro junto a Trunks. En el planeta de Bills ella cocina y hace otras cosas. De esta forma ayuda con el entrenamiento, pero cuando se entera de que Trunks  es prisionero en «Planet Prison» va allí a pesar de los riesgos.

Fuu

Fuu proporciona información sobre el paradero de Trunks en «Planet Prision». Aunque dice ser amigo del hijo de Vegeta, su verdadera identidad es desconocida. Tiene una personalidad distante y fría, lo que hace díficil saber lo que está pensando.

Son Goku Xeno

Se trata de un Son Goku de otra dimensión que trabaja en la patrulla del tiempo junto a otros personajes. Investiga la aparición de «Planet Prision».

Cooler

Se une a Trunks para escapar de la «Planet Prision».

El Saiyan maléfico

Un misterioso guerrero que tiene una estrecha relación con Fu en «Planet Prision». Con su asombroso poder, abruma a Son Goku y los demás

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.