Bioshock: The Collection no te dejará hacer streaming en PS4 ni en Xbox One

Si eres streamer y quieres darle caña a ello en Bioshock: The Collection… déjate de historias. La remaster de 2K no te dejará hacer streaming en PS4 ni Xbox One. Una lástima si querías ganar dineros matando Big Daddys.

Ojito al mensaje que ha puesto la compañía

Si estás jugando a BioShock: The Collection, sería una buena oportunidad para comenzar a stremear tus partidas y aventuras en Rapture y Columbia. Sin embargo, no disponemos de esa opción ahora mismo. Actualizaremos este mensaje si decidimos cambiar de opinión.

Este movimiento por parte de 2K es raro. Cierto es que muchas compañías no permiten stremear durante ciertas escenas cinemáticas para desvelar trama o asuntos relevantes. Pero resulta curioso cuanto menos, ya que se lanzó una campaña de Let’s Play videos como parte del marketing del juego. RARO ES.

La verdad que no entendemos nada. Mucha gente quiere ser como El Rubius pero no puede porque 2K no me deja subir vídeos de sus juegos. ¿Cómo hago para anunciar Fanta metido en una tienda de campaña en medio del campo? Se me parte el alma de pensar en esos jóvenes aspirantes a criaturitas del señorrrr…

BioShock: The Collection es una remasterización de los tres juegos que 2K junto con Irrational Games y Take-Two. Si no los has jugado, estás en serios problemas: son un clásico de la anterior generación, y un must-have en toda regla. Juegos en primera persona que te harán pensar, no solo atacar y matar. Juegos geniales.

Hace poco me permití el lujo de escribir unas líneas sobre su jugabilidad y su historia y el buen combo que hacían entre las dos. Si queréis echarle un ojo, lo tenéis aquí, al igual que un enlace para haceros con la remaster en Amazon. No podréis stremear en Xbox One ni PS4… pero podéis disfrutarlo igualmente.

 

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.