Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Hacemos el repaso semanal a las tiendas virtuales de las consolas de Nintendo, tanto la eShop de 3DS como la de Wii U. Van cargaditas y para todos los gustos, sobre todo el de los más pequeños de la casa:

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro salía la semana pasada en formato físico, pero ya podemos descargarlo en la eShop si no tenemos más espacio en la estantería. El juego está protagonizado por los personajes del universo Marvel como Iron Man, Spiderman, Lobezno, Chica Ardilla, Capitán América, Hulk o Howard el pato, así hasta 150 superhéroes y supervillanos para desbloquear, más conocidos y también de los menos. Cada uno de ellos con sus habilidades y animaciones para defender o destruir el mundo en el entorno LEGO.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es la continuación de The Legend of Zelda: A Link to the Past! y sigue la historia que vivimos en la Super NES en 1991 (los que habíamos nacido). Pero a pesar de ser esto, viene con aires nuevos, retos, puzles, mamorras… Una de las novedades más pintorescas, nunca mejor dicho, es poder mover a Link por las paredes como si fuera una pintura.

Los más pequeños también tienen su hueco, aunque papis, ¡cuidado con la tarjeta! Una vez dicho esto, Barbie Dreamhouse Party llega a 3DS para meternos en una mansión donde todas las habitaciones se han convertido en una fiesta. Habrá que hacer minijuegos, superar retos de moda… y aguantar todo lo rosa que puedas porque, un entorno Barbie no promete menos. Por cierto, este juego también se lanza para Wii U.

Chevrolet Camaro Wild Ride 3D, como podéis imaginar, es un videojuego de carreras y coches famosos Chevrolet Camaro, un total de diez modelos, desde el Yenko 1967, hasta el Synergy 2010. Hay ocho escenarios de Europa, Asia y USA con gráficos 3D y cuatro tipos de desafíos. Esto no es todo, porque los puntos que vayáis ganando desbloquerán más opciones y coches. Los gráficos no son una maravilla como podéis ver.

Para los más pequeños también llega Ben 10 Omniverse™ 2, uno de los personajes preferidos de los niños. En esta aventura Ben se infiltra en las naves incursianas para volver a la Tierra en secreto. Hay nuevos enemigos y alienígenas en los que convertirse para los desafíos de este último título, posiblemente mejor que el anterior. Vuestros querubines lo confirmarán. Al igual que el videojuego de Barbie, Ben 10 también está disponible para Wii U en formato digital.

Programas descargables

Ya suenan campanas navideñas y en 3DS lo hacen con Maravillosa Navidad 3, una aplicación con puzles y escenarios donde encontrar los objetos ocultos. Por supuesto, el calendario de Adviento interactivo de Santa Claus no puede faltar. Para que no parezca tan simple, se recomienda acompañar con un taza de chocolate calentita.

Jewel Match 3 cuenta la historia de que al regresar a Nuncacerca, Luna encuentra su tierra natal en ruinas y el poder del mal redujo a cenizas todo un reino. Muy épico y bonito pero aquí lo que hay que hacer es combinar joyitas de colores, vamos, el clásico juego de toda la vida. Hay hasta 100 niveles en esta nueva entrega.

Wii U

Videojuegos descargables

En la consola de sobremesa de Nintendo se estrena esta semana Monster High™ 13 Monstruo – deseos, un título de plataformas y puzle en el que tenemos que recuperar los trece trozos del espejo mágico. Es un videojuego ideal para las fans de estos personajes barbie-monstruosos. Además, va más allá de maquillarse o ponerse ropa y tiene una historia que les puede resultar interesante a sus fans.

Programas descargables

Coaster Crazy Deluxe es un título de simulación en el hay que construir un imperio del ocio por todo el mundo. Está compuesto por las atracciones más disparatadas, muy al estilo de los juegos de Frontier. Además, tiene contenido descbloqueable según vayamos avanzando en nuestra creación.

El videojuego de aventuras y puzle Las Misteriosas Ciudades de Oro: Mundos Secretos nos trae a los mejores personajes de la serie Misteriosas Ciudades. Podemos elegir con cual jugar y cada uno tendrá sus habilidades. Habrá que resolver puzles y trampas por todo China para destapar los misterios que plantea este título. El diseño de los escenarios es toda una delicia.

Edge es un juego rompecabezas en el que tenemos que mover un cubo a través de un escenario retro, buscando los mejores caminos y huecos. Está creado por Two Tribes, artífices de Toki Tori y el rompecabezas en 3D Rush.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.