Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Después del último Nintendo Direct la compañía japonesa está echando humo con tantos juegos y esta semana, las eShop de 3DS y Wii U no vienen tampoco de vacío precisamente.

Wii U

Videojuegos descargables

Después de que los humanos destruyeran la Tierra, los duendes han tenido que vivir en túneles durante mucho tiempo. En Knytt Underground encarnamos a una de ellos, Sol. El personaje irá adquiriendo poderes especiales durante la misión para llegar a tocar las seis campanas del destino. Dice la leyenda que si no suenan cada seiscientos años el mundo desaparecerá. Este juego de plataformas es muy adictivo y entretenido, toda una apuesta para darle caña a nuestra Wii U.

Nintendo 3DS

Videojuegos descargables

Si estás cansado de cuidar gatos y perros, prueba 101 Penguin Pets 3D. Tendremos que cuidar a pingüinos, pero nada de caricias y galletitas, tendremos que enseñarle a bailar breakdance, vestirlo con complementos, esquiar, jugar a minijuegos… y muchas cosas más. Un juego de simulación muy diferente y más divertido de lo que estamos acostumbrados en este género «cuida-animales».

Banana Bliss: Jungle Puzzles es un juego adictivo en el que nos convertimos en Morris el mono. Tenemos que recoger los corazones de la Isla del Paraíso para su amada Molly. En cada nivel hay que encontrar el plátano oculto para desbloquear nuevos niveles, habiendo en total hasta 300 niveles a lo largo de siete mundos diferentes.

Winter Sports 2012 – Feel the Spirit va, como su propio nombre indica, de deportes de invierno y tiene siete disciplinas, entre ellas Ice Speedway, Esquí de fondo y Curling. Hay más de 50 desafíos para vencer y participan un total de 20 países. Es un juego entretenido para quien le gusten estos deportes.

Consola virtual

Life Force, de NES, llega a la consola virtual de 3DS. Es un clásico de disparos en el que vamos por dentro de un enorme alienígena y al que tenemos que derrotar en seis fases con movimientos verticales y horizontales.

Demos

Brunch Panic es un juego de simulación en el que tenemos que llevar un camión de comida. Con 50 niveles por delante, hay que conseguir que los clientes queden satisfechos, hacer prosperar el negocio y por supuesto, llevar la camioneta por todo el mundo. La versión de prueba ya está disponible en la eShop.

También podéis probar World Conqueror 3D, un videojuego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Hay cinco niveles de batalla para que elijáis el que mejor os venga.

Videojuegos descargables
Si los pingüinos no os han convencido, esta semana podéis comprar las versiones descargables de los juegos nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos o
nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos. Son nuevas ediciones del ya clásico simulador animal de Nintendo con gatos como acompañantes de los perros. Aquí tenéis nuevas razas, accesorios y actividades para vuestros cachorrillos virtuales. Aunque son más de lo mismo, no dejan de ser adorables.

Y además de todo esto, atentos porque estos días hay muchas ofertas en las dos tiendas online de Nintendo, tanto de 3DS como de Wii U.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.