Categorías: Videojuegos

Bitendo – zona eShop

Esta semana, no nos engañemos, el rey del videojuego descargable en las consolas Nintendo es el fútbol con FIFA 14 e Inazuma Eleven. Llegan nuevas entregas, entre otras novedades que contamos en nuestro repaso semanal:

Nintendo 3DS

Programas descargables

Las ediciones descargables de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste están disponibles a partir de este mismo viernes en la eShop para 3DS y 3DS XL. Poco nuevo tiene en cuanto a modo de juego, pero si trae nuevos personajes y retos que acompañan a Mark Evans en su ascenso a la cumbre del fútbol.

Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo se centra en el personaje Hector Helio e Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste en Paolo Bianchi. Dependiendo de la versión que juguemos, tendremos diferentes rivales. Tenéis el análisis en GuiltyBit, dónde si no,

La nueva entrega de la saga FIFA también tiene versión descargable, FIFA 14 Legacy Edition. Hay más de 30 ligas para jugar y 500 clubes para elegir con sus equipaciones. Los gráficos se pueden ver en 3D y hay varios modos de juego disponibles para hacer carrera en el equipo que quieras, incluso en cooperativo local con conexión Wi-fi.

Para los más pequeños llega un juego educativo, Happy Circus. Los animales de un circo pierden todos sus accesorios y tenemos que encontrarlos. Hay cuatro juegos didácticos, entre ellos, de idiomas.

La versión descargable Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers llega unos días después que la física. En este título se mezclan la tecnología y la demonología con un grupo de hackers que intentan desvelar una conspiración. El título está en inglés, asi que afinad vuestros oídos. Pero no os lo perdáis si sois fans de la saga.

Si os gustan los juegos de puzle, esta semana tenéis dos, Jewel Master Cradle Of Rome 2 y Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D. Son bastante similares con una temática diferentes. Tenéis que combinar joyas del mismo color para limpiar el tablero. Clásico, sencillo y adictivo.

Consola virtual

Milon´s Secret Castle salía en Japón en el año 1986 y ahora llegaa nuestra consola virtual de 3DS. Es un juego de puzles y plataforma protagonizado por un pequeño duende que tiene que atravesar un laberinto. Os gustará si sois fans de este tipo de juegos.

Wii U

Consola virtual

Gradius es un clásico de Konami de disparos espaciales. Tenemos una nave espacial con láseres y armas para batirnos a través del universo con los enemigos. Fue el comienzo de una saga y ahora llega a la consola Wii U en inglés.

Zelda II:The Adventure of Link fue la segunda entrega de esta famosa saga, introduciendo nuevos elementos que después serían clave en el resto de títulos. El objetivo: despertar a la princesa Zelda. Aventura y plataforma en un clásico nintendero donde los haya.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.