The Game Kitchen confirma Blasphemous para consolas

Era una de las mayores exigencias del público y por fin se hace realidad: The Game Kitchen ha confirmado Blasphemous para consolas. Viviendo en el dólar como lo hacen, como pa’ no…

Parecía algo cantado, pero el estudio situado en Sevilla, The Game Kitchen, no había soltado prenda. El Kickstarter de Blasphemous solo prometía el juego para una plataforma: el PC. Justo hoy escuchaba el podcast de Anaitgames, en el cual entrevistaban a Mauricio, un dirigente del título. Este comentó que se encontraban en procesos de charla con publishers para ofrecer el juego en consolas, también. Hoy esto se ha hecho realidad, pues el estudio ha confirmado Blasphemous para consolas.

Ha sido vía Twitter que el equipo ha dado la tan esperada noticia. Quizá se esperasen únicamente que Playstation 4 y Xbox One albergaran el juego, pero… Nada más lejos, chicos. Nintendo Switch se ha subido al carro de disponibles, un aliciente más para pillar la consola y aumentar su pobre catálogo.

Bien. El estudio se ha encargado de ser claros y concisos con la adquisición de Blasphemous para consolas. Dejo aquí las instrucciones para conseguirlo. Aún así, voy a proceder a explicarlo de la manera más precisa que mi cerebro pueda. A veces le cuesta carburar:

  • Para todos aquellos que ya hayan pagado de 40 a 120 dólares, el cambio es sencillo y gratuito. Únicamente habrá que pulsar la tecla «Manage your pledge». Después, en las opciones, pondrá Consoles. Clicamos, confirmamos, y a otra cosa.
  • Si por el contrario pagaste 1, 15 o 20 dólares, deberás subir tu tarifa a 25 para obtenerlo en videoconsolas.

Sobra decir que aquellos que no pagasen nada pueden obtenerlo «de primeras» solo eligiendo en la opción pertinente, además de pagando. Además, los que pagasen cifras astronómicas (100, 300 o 500 dólares) lo recibirán allá donde deseen al final de la campaña de desarrollo.

La «gracia» de esta modificación es que, para consolas, el juego parece que se va a demorar. Mientras que la fecha de PC es para 2018, en Playstation 4 & Co. se espera para marzo de 2019.

Blasphemous ha logrado recaudar lo que exigía. Ahora solo pueden crear un mejor producto, más pulido y apetecible. Ansiamos catar el producto final.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.