Blizzard banea de Overwatch a miles de tramposetes

Seguimos inundándoos con noticias sobre Overwatch, culpables, algo lógico viendo el éxito que está teniendo el nuevo juego de Blizzard no solamente en notas, sino también en popularidad por parte de los millones de  jugadores que se dejan la vista y los dedos viciando a él diariamente.

No obstante, entre esta avalancha de fieles ya empiezan a campar unos cuantas ovejas negras, ya que los clásicos tramposos han llegado a Overwatch para sacar a pasear sus programas externos y bots con el objetivo arrasar en las partidas y desigualar las cosas. Obviamente, a Blizzard esto no le ha hecho precisamente mucha gracia, por lo que no han tardado en el estudio en romper el cristal de las emergencias y sacar a pasear el banhammer para empezar a reportar gente como si no hubiera mañana, cumpliendo así con su palabra inicial de que no iban a ser blandos con la gente que se pasara de lista en el tema de las trampas.

De esta manera, recientemente se ha anunciado que Blizzard ha expulsado ya a miles de jugadores en todo el globo, siendo 1572 de ellos procedentes solamente de China, demostrando así que van en serio contra las trampas. Además, recuerdan que, a diferencia de las primeras rondas de baneos de Hearthstone, aquí no va a haber unos meses de expulsión como primer aviso, sino que si te pillan directamente no podrás volver a jugar a Overwatch jamás, algo que hará que más de uno se lo piense antes de jugarse el perder sus 40 euros.

¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia con tramposos en el shooter de Blizzard? Por nuestra parte hemos tenido la suerte de solamente encontrarnos con gente que nos arrasaba por habilidad, cosa que esperemos que siga así durante mucho tiempo gracias a los castigos severos por parte de Blizzard.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.