Categorías: OverwatchVideojuegos

Blizzard detalla sus planes para la beta de Overwatch

Blizzard ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de la beta de Overwatch, la esperada nueva IP que los chicos de Blizzard se encuentran desarrollando en estos momentos y que mezcla características de los shooters y de los MOBA.

La fecha escogida por la compañía es el próximo 27 de octubre, momento en el que un selecto y afortunado grupo de jugadores tendrán acceso a esta beta cerrada. Sí culpables, por el momento será cerrada, como suele suceder en la mayoría de los títulos de la compañía, habiéndose dado el mismo caso en HearthStone y Heroes of the Storm, por ejemplo.

Igualmente, esta es la fecha que se ha dado para los usuarios de Estados Unidos, por lo que no tenemos del todo claro si ésta llegará a nuestro país para esa misma fecha o lo hará mucho más tarde. Lo que si han confirmado ha sido que los fines de semana la beta se expandirá a un mayor número de jugadores con el fin de poder realizar pruebas de estrés, estando la primera ya programada para después de la Blizzcon. No es de extrañar que en uno de estos fines de semana la beta termine llegando a nuestro país.

Por último, desde Blizzard han querido dejar claros los objetivos de esta beta:

Estamos preparándonos para invitar al primer grupo de reclutas para que realicen algunas prácticas de campo. Necesitamos obtener un montón de crítica constructiva sobre el juego (incluyendo el equilibrio, la sensación y la diversión) para que nos ayuden a que Overwatch sea el mejor juego de disparos en equipo de todo el planeta.

Además tenemos que sacarle todo el jugo a nuestra tecnología, lo que incluye probar al máximo la infraestructura de nuestro servidor y asegurarnos de que el juego se ejecute muy bien en la variedad más amplia de sistemas posible. Dividiremos a los participantes de la beta en dos grupos diferentes, cada uno con objetivos de la misión y programas de despliegue diferentes. El grupo de la beta cerrada será el núcleo de nuestro equipo de prueba. Además, vamos a llevar a cabo un número de Fines de semana de pruebas beta con grupos de jugadores más amplios.

Por si queréis apuntaros a la beta os dejamos su página web oficial.

¿Esperáis el juego con muchas ganas?

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.