Blizzard pone fecha a la BlizzCon 2016

Muchos tendréis la cabeza ya pensando en el E3 de este año, pero no podemos olvidarnos de la BlizzCon, el evento anual en el que Blizzard muestra sus próximas novedades y nos pone los dientes largos a base de cosplays, estatuas que quitan el hipo y torneos de sus títulos.

Hoy sacamos el tema de este evento debido a que la compañía ha anunciado ya las fechas en las que veremos en acción la edición de este año, siendo los días elegidos el 4 y el 5 de noviembre de 2016, siendo el Anaheim Convention Center de California el lugar elegido para ser asaltado por orcos, zergs, taberneros y demás seres de la compañía.

Como en demás años, la BlizzCon no solamente nos mostrará las próximas novedades de las sagas más recientes de Blizzard, sino que también será el lugar donde se celebren las finales mundiales de StarCraft II, Heartstone, World of Warcraft y Heroes of the Storm, por lo que entre anuncio y anuncio nos tendrán bien pegados a las pantallas.

Respecto al tema entradas pues tendremos como todos los años la opción de hacernos con un ticket para asistir físicamente al evento o uno digital para poder disfrutar de todo lo que ocurra desde nuestras casas. Eso sí, preparaos para comer a base de pan y agua un mes, porque el precio de las entradas es de 200 dólares. Si el precio no os ha asustado os recordamos que las entradas saldrán a la venta en dos tandas: una el 21 de abril a las 4:00h CET  y otra el 23 del mismo mes a las 19:00h CET , pudiendo ser adquiridas desde este enlace.

¿Qué nos deparará esta edición de la BlizzCon? ¿Veremos al fin una nueva expansión para Diablo III? ¿Warcraft 4 se convertirá en una realidad? Hasta noviembre nos toca fantasear, culpables.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.