Blizzard presenta Blizzard Streaming, un servicio para mostrar partidas en Facebook

Blizzard, la compañía encargada de videojuegos como Overwatch o Hearthstone, ha presentado Blizzard Streaming. Os imaginaréis de qué va, pero aún así hay que matizar: será un servicio para mostrar partidas en directo en Facebook.

Todo ello ha sido presentado con un bonito vídeo ilustrativo donde las partidas se ven fluidas y perfectas, cuando en realidad sabemos que al principio, el servicio va a ir de cojones. Porque eso está más seguro que cuando Molyneux presenta un juego y lo pone de panacea pa’ arriba y luego… humo.

Además, por si somos un poquito lentos de mente, nos explican el proceso para hacerlo (más fácil que la tabla del 0). Primero, deberemos actualizar la cuenta de Blizzard. Bien, ¿no?.

Después, deberemos permitir a la compañía compartir información o acceder a esta a Facebook. Cuidadito con lo que permitimos, que mirad la que se ha montado con la tontería del WhatsApp… Aún así, si queremos mostrar nuestros manqueos al mundo, deberemos aceptar las condiciones. Es lo que hay.

Ya podremos ser como Zuckenberg…

Después ya será todo pan comido. Clicamos sobre la camarita en la esquina superior derecha y editamos a nuestro gusto. ¿Que no quieres ver como gritamos a la cámara maldiciendo a ese puto Roadhog que nos jode siempre? Quitamos el micro. ¿Que no quieres que te vean romper tus cosas porque ese cazador te saca una Llamada de lo Salvaje recién robada? Apagas la cámara. Fácil, sencillo… ¡y para toda la familia!.

Podemos titular, podemos decidir quién nos ve y quién no… en fin, podemos decidir todo o casi todo. Eso nos gusta, pero habrá que ver como va el servicio en los inicios (os doy una pista: va a ir mal. Ahí lo dejo)

Si no tenéis la última perla de Blizzard, Overwatch, no dudéis en pillarla en este enlace, admeás de mirar el análisis que realizamos para la ocasión. ¡A manquear!

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.