Videojuegos

Bloodstained, sucesor de Castlevania, se deja ver en su demo

Bloodstained, el proyecto Kickstarter de Koji Igarashi, se ha dejado ver en el E3 en una demo jugable que han formado los 25 minutos de este gameplay. En él se pueden ver muchos detalles y similitudes con su antecesor espiritual, Castlevania, del propio Igarashi.

El gameplay, aunque bastante malo, deja ver destellos del enorme potencial del proyecto. Muestra partes de combate con diferentes piezas de equipo y armas (una espada y golpes cuerpo a cuerpo) y el sistema de magias y habilidades, que van desde un fogonazo hasta un barrido con una especie de mangual.

Por otra parte el toque del subgénero Metroidvania está muy presente, aunque solo se trata de una zona. En cada pantalla del mapa encontraremos enemigos que se regenerarán al salir, además iremos adquiriendo nuevas habilidades gracias a ellos que nos irán haciendo más fuertes y toda esa retahíla de cosas que ya estaréis hartos de escuchar. Además la estética y la ambientación mola bastante, aunque el boss de la demo ha visto días mejores, desde luego.

Igarashi ha dicho, después de que la gente pudiera probar la demo en el E3, que les ha ayudado a encontrar muchos errores en el juego, pero que a fin de cuentas a la gente le ha gustado y mucho, así que parten de una buena base. Por cierto, esta demo estará disponible para descargar para todas aquellas personas que hayan pagado más de 60 dólares en su campaña de Kickstarter. En la misma página del juego podréis encontrar los requisitos mínimos (que no son nada del otro mundo) si es que sois partes de ese grupo.

El juego debería de salir en marzo del año que viene, pero en este gameplay hemos podido ver muchas cosas y muy interesantes. En el canal de YouTube del juego podréis estar informados con los datos que van actualizando cuando les va apeteciendo. Algo es algo. Una cosa está clara, teniendo al padre de Castlevania: Symphony of the Night detrás y las buenas sensaciones de este gameplay, podemos decir que el proyecto no va por mal camino.

¿Tenéis ganas de esta resurrección de Castlevania con otro nombre, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.