Categorías: Videojuegos

Bombshell, nuevo título de acción RPG de 3D Realms presenta tráiler

3D Realms e Interceptor Entertainment han presentado un nuevo título llamado Bombshell, un juego de acción RPG para PC y PlayStation 4 que será lanzado durante el primer trimestre de 2015.

Utilizando el motor Unreal, Bombshell se centra en el personaje de Shelly Harrison, una experta en desactivación de bombas reconvertida a mercenaria que adora “patear traseros, las motocicletas y patear traseros sobre motocicletas”. A lo largo de cuatro planetas distintos, asumiremos el rol de esta asesina a sueldo, teniendo como objetivo liberar al presidente y al pueblo de la “monstruosidad mecánica de un maníaco”.

La biónica protagonista fue coronel en las Fuerzas de Defensa Global, convirtiéndose luego en especialista en desactivación de bombas. Shelly perdió el brazo y a sus compañeros de equipo en una explosión que fue denominado «incidente Washington». Más adelante, buscando venganza contra los responsables del fatal acontecimiento, la protagonista acepta un trabajo procedente de un contratista militar privado que le instala un brazo mecánico «construido a partir de los restos no identificados descubiertos a raíz del incidente de Washington”. Con esta nueva extremidad Shelly adquiere el apodo de ‘Bombshell’, comprometiéndose a restaurar su nombre y su carrera.

En el juego podremos actualizar el brazo biónico con unas diez modificaciones, deberemos obtener puntos de experiencia, mejoras, y existirán misiones secundarias a lo largo de niveles no lineales. El título incluirá también herramientas de modding.

El desarrollo del juego no está exento de polémica. Interceptor Entertainment anunció el proyecto publicando una teaser website llamada NoGumNeeded.com. Se pensó que esta página hacía alusión a Duke Nukem, puesto que en febrero desde 3D Realms e Interceptor se bromeó con el lanzamiento de un título llamado Duke Nukem: Mass Destruction, proyecto que se describía como “un juego de acción RPG isométrico para PC y Playstation 4”. Gearbox Software, que adquirió los derechos del veterano shooter en 2010, presentó una demanda contra estas compañías alegando que se estaría “haciendo un uso ilegal de la propiedad intelectual de Gearbox”.

A pesar de la demanda, los responsables del proyecto han querido ser productivos antes de la resolución del litigio, aprovechando la oportunidad para crear una nueva IP y desarrollarla, dotando a la franquicia de “grandes objetivos y ambiciones a largo plazo”.

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.