Categorías: Videojuegos

Bound By Flame muestra a nuestros compañeros de aventuras

Focus Home Interactive y Spiders Studio han desvelado, a sólo una semana del lanzamiento de Bound By Flame en PS4, PS3, Xbox 360 y PC, los compañeros de viaje que nos acompañarán en este juego de rol que tan buena pinta tiene. Ellos serán los encargados de ayudarnos a superar la aventura, y de nosotros dependerá a quién seleccionemos para hacer el mejor equipo posible.

El primero de ellos es Sybil, una maga que se encargará de atacar a distancia y de ofrecernos apoyo de curación. Tendremos también a Randval, un guerrero que atacará a nuestros enemigos y captará su atención como buen tanque. El siguiente compañero es Rhelmar, un elfo que por supuesto irá armado con su arco y nos proporcionará apoyo a distancia. Otra opción será Edwen, que posee conocimientos de magia oscura, por lo que será capaz de desatar poderosos hechizos que acabarán con nuestros enemigos. Finalmente tendremos a Mathras, un zombie-espadachín que poseerá la habilidad de convertir a un enemigo en un aliado durante un pequeño período de tiempo.

Cada uno de ellos posee habilidades y talentos únicos, que nos vendrán mejor o peor dependiendo del momento y del enemigo que tengamos en frente. Además cada uno tendrá su propia historia y jugarán un papel fundamental en la misma. De la misma forma que en Dragon Age (parece que llevamos todo el rato hablando de él) podremos desarrollar amistades, enemistades o incluso romances.

Bound By Flame está a punto de llegar, concretamente el 9 de mayo, para Xbox 360, PC, PS3 y PS4. ¿ Estará a la altura de todo lo visto y prometido hasta ahora?

Fuente: Got Game

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.