Bravely Second vendrá con demo antes de su lanzamiento

Los amantes del rol están de enhorabuena, sobre todo si tienen una 3DS a mano, ya que la temporada se presenta más que interesante en este género a partir de las próximas semanas con títulos como Bravely Second en ciernes.

El juego de Square Enix nos trae hoy buenas noticias. No, no viene de regalo con los botes de Cola Cao, pero sí que podremos contar con una demo a partir del próximo 11 de febrero que servirá de prólogo a la aventura principal y que nos dará, al igual que ocurrió con la primera parte, recompensas para su versión final.

El juego completo llegará, en sus versiones normales y chachi pirulis para ricos, el próximo 26 de febrero con una nueva historia que comienza cuando Agnés es secuestrada (pobrecita, no para) y, cómo no, habrá que ir a rescatarla con un nuevo elenco de personajes que dispondrán de 30 trabajos distintos para hacer nuestras combinaciones cual quiniela del fin de semana.

Con este, con Paper Mario, con Final Fantasy Explorers, con Yo-kai Watch, Fire Emblem y muchos otros, Nintendo sigue apostando por los juegos de rol. ¿Mola o no?