Bravely Second: End Layer presenta el tráiler de su historia

Ya tenemos un nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer donde podemos echar un primer vistazo a lo que nos contará su historia. Siendo un título que es secuela directa del espectacular Bravely Default, estamos expectantes sobre lo que este nuevo RPG para Nintendo 3DS tiene que ofrecernos cuando salga a la venta el próximo 26 de febrero.

Pinta de lujo ¿Verdad? Pues Nintendo confirmó que dentro de poco podremos descargar en la eShop una demo que tiene una duración aproximada de 10 horas. Sí, culpable, has leído bien, una demo gratuita que puede durarte más que ciertos juegos completos – ejem ejem The Order: 1886 ejem ejem -.

También os recordamos que Bravely Second estará disponible en una edición coleccionista en cuyo contenido tendremos una bonita caja negra con una copia del juego, un libro de artes, un CD con la banda sonora original y una figurita de Agnès Oblige.

Pronto sabremos si esta segunda entrega cosecha el mismo éxito de la primera, gracias a su sobresaliente acabado técnico y su jugabilidad estilo “viejo escuela” de Final Fantasy.

¿Qué te ha parecido? ¿Has reservado ya tu juego?

Fuente: Youtube Nintendo España