Bravely Second: End Layer ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Parece que Square Enix se va a poner las botas con Nintendo 3DS a principios del año que viene porque tiene previstos unos cuantos lanzamientos para finales de enero y febrero en la portátil de Nintendo al que acaba de sumársele otro más: Bravely Second End Layer.

La segunda parte del exitoso (y explotado) juego de Square Enix que viene a sustituir al difunto espíritu por turnos de Final Fantasy llegará a nuestro territorio el próximo 26 de febrero. Lo ha anunciado así Nintendo España en su Twitter esta misma mañana:

De esta forma, vamos a volver a embarcarnos en un bonito mundo lleno de turnos, subidas de nivel de dificultad exponenciales y una historia típica tópica que tanto nos gusta en los JRPG. Ojo, no es una crítica, pero es que últimamente los japos se están poniendo las botas con eso de los mundos abiertos, como en Xenoblade Chronicles X, Final Fantasy XV o incluso el nuevo Zelda.

La verdad es que llevábamos bastante tiempo esperando esta noticia porque tras la confirmación de su llegada a Europa, poco más sabíamos del título de rol. Esperemos que contente tanto a los usuarios occidentales como lo ha hecho con los japoneses porque, si es así, pronto veremos Bravely Third.