Bravely Second muestra como funciona su StreetPass

Si Bravely Default tenía su propio sistema en StreetPass para manejar una ciudad y combatir contra monstruos, Bravely Second no iba a ser menos: administraremos a través del sistema inalámbrico de Nintendo 3DS la ciudad de Magnolia, que estará ubicada en la Luna. Además tal como ocurría en la primera entrega, a través de la red Wifi nos llegarán aquellos monstruos tan poderosos llamados “Némesis” que nos ponían en unos apuros bastante serios (por no decir que eran difíciles de cajones), pero pasarán a llamarse “Demon Kings”.

Esta vez para luchar contra los Demon Kings que nos lleguen tendremos una ayudita, ya que para cada combate podremos utilizar los “Busterships” disponibles en nuestra base de la Luna, que atacarán al enemigo durante unos instantes para debilitarlo, cosa muy útil en el caso de que el enemigo se nos queda demasiado grande y nos aplaste en menos de lo que tarda Nintendo en sacar una revisión de 3DS. Como norma general, sólo se podrá utilizar un Bustership por combate, pero gracias a los amigos que tengamos con StreetPass podremos utilizar más ayudas, pero de forma limitada.

También hay novedades en lo que respecta a los movimientos especiales en Bravely Second, de momento sabemos que para poder usarlo se tendrán que cumplir unos requisitos específicos, pero serán muy potentes. Estos movimientos también variarán en función del arma que llevemos… Vamos que funcionarán de forma muy parecida a como funcionaban en Bravely Default, ya que si algo funciona bien, mejor no tocarlo.

 

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Siliconera