Bravely Second ya tiene nuevos villanos

Bravely Second sigue su camino inexorable hacia las tiendas japonesas mientras en Europa, nos comemos los mocos. Sin embargo eso no quita que no venga de más presentar algunas de las cosillas que explican en la revista Jump, diosa de la sabiduría frikil que nos trae un par de palabritas acerca del título de Square Enix.

bravely second villanos

Estas palabritas son también imágenes acerca de dos villanos, que parecen sacados de un capítulo de los Power Rangers, pero de los antiguos, vaya. Emperador Olvido (Oblivion en su versión original) y Anne. El primero de ellos es el que la lía parda al secuestrar a Agnés. Ya sabéis, va enmascarado, tiene pinta de malote y claro, la pobre muchacha no puede resistirse a sus encantos. Te contarán lo que te quieran contar, culpable, pero siempre sabrás que lo que te he dicho es la verdadera razón.

Anne es, por su parte, la campanilla del cuento. Un hada, de ropajes negros, con más mal carácter que tu suegro recién levantado por culpa de la música del hippy del vecino. Estos dos elementos se encargarán, de primeras, de organizar algo malo para que tengamos que ir nosotros a resolverlo.

Además, por si no fuese suficiente esto para amargarnos la existencia, el productor del juego, Tomoya Asano, ha confirmado que en breve habrá una demo. Por aquí, ni lo sueñes hasta dentro de un año. Pero, tranquilos, al final, siempre nos llegan las mejores versiones.