Categorías: Videojuegos

Bravely Second abre su página web oficial con nueva información

Pese a que todavía nos acaba de llegar, Bravely Default ya tiene segunda parte. Algo normal puesto que en Japón el juego llegó hace más de un año. Bravely Second ha abierto ahora su página web oficial revelando nuevos detalles de la trama, imágenes exclusivas y detallando a algunos de los personajes de los que hará gala.

Esta segunda parte se ambientará algunos años después de los acontecimientos ocurridos en el primer título, y volveremos a visitar Luxendarc, la Ciudad Universitaria Mágica del continente de Nadarakes. Los estudiantes y académicos se reúnen aquí todos los días para hablar y discutir de temas intelectuales. Durante este tiempo se ha mejorado la forma de hacer magia con ayuda de los profesores, que han descubierto otro tipo de estudio de esta.

En referente a la, por el momento, única protagonista, responde al nombre de Magnolia Arch, y es apodada como «La Destructora de Demonios que llegó desde la Luna» tiene la habilidad de aparecer en el lugar inesperado en el momento inesperado.  Es la única superviviente de la nación de la Luna. Además goza de una actitud excéntrica, sociable y temeraria, aunque de gran corazón, puesto que logró salvar a uno de los protagonistas de la primera entrega, Tiz Oria, gracias a su poderos habilidad de lucha.

Como veis, se empiezan a asentar las bases de lo que parece será una secuela digna de su primer juego. Esperemos que no tengamos que esperar tanto como ocurrió con este primer Bravely Default, porque sino seguro que a más de uno que yo me sé le dará un soponcio. Podéis entrar a la web oficial desde aquí.

Fuente: Gematsu

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.