La remasterización de Bulletstorm llegará en 2017

¿Os acordáis de Bulletstorm, ese shooter de Epic Games que iba para megajuego y quedó en agua de borrajas? Pues sí, tendrá una remasterización y llegará el próximo año 2017. Estáis de acuerdo con nosotros en que este remake no hacía excesiva falta, ¿no?.

La noticia se ha podido conocer gracias al Ministerio de Justicia de Brasil, que ha desvelado su existencia en su propia página web. Como podréis ver, llegaría bajo el título de Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo año 2017. 

La noticia se iba a desvelar tarde o temprano ya que en el E3 de este mismo año, Microsoft fue descubierta con ciertos bienes relacionados con una posible remasterización de Bulletstorm. Los bienes no eran más que cuatro imágenes de los escenarios y los héroes que protagonizaron la aventura. Pero parece que cada vez estamos más cerca de que la obra adaptada a la nueva generación de Epic Games y People Can Fly se haga oficial.

Ahora yo quiero hacer una pregunta. ¿Es realmente necesario un remake de este juego? No vamos a catalogarlo dentro de bueno o malo, ni mucho menos. Pero sí que es cierto que no es de esas obras que marcaron a la pasada generación como sí ha podido ser Skyrim, Uncharted o BioShock. Sin embargo, Bulletstorm no es tan conocida ni tuvo tanta notoriedad, por lo que este remake se nos hace un poco… pesado de digerir.

Básicamente, nos pasó lo mismo con el anuncio de Darksiders. Sí, es un gran juego… pero tampoco caló tan hondo como para atraer una gran amalgama de gente a comprarlo. Su precio de 20 euros para esta nueva generación es un gran punto a favor, pero… ¿seguirá Bulletstorm el ejemplo?

El juego original llegó en 2011 a Playstation 3, Xbox 360 y PC mientras que la remasterización (Bulletstorm: Full Clip Edition) llegaría a Playstation 4 y Xbox One.  ¿Lo váis a catar, culpables?.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.