Bungie anuncia que revelará algo mañana

A falta de tan sólo cinco días para que Destiny esté funcionando en las consolas de los jugadores en todo el mundo, y de que sea muy probable que las tiendas vayan a recibir la mercancía en las próximas horas, ha sido Bungie la que nos ha citado a mantenernos atentos ante un anuncio que revelará mañana.

La noticia ha surgido hace apenas unas horas cuando desde la cuenta de Twitter sobre el juego se ha publicado un post con el siguiente mensaje:

“Mañana: algo llegará. Permaneced vigilantes, Guardianes”

Al post le acompaña un enlace a un vídeo en Yotube de apenas diez segundos en el que sólo aparecen unos guardianes y el mensaje “Coming Soon”.

A pesar de lo escueto del comunicado, los rumores no se han hecho esperar y han desatado multitud de teorías acerca de lo que nos espera. La que parece que tiene más consistencia, aunque posiblemente tenga que ver más con las ganas del personal de ponerle las manos encima al juego en todo su esplendor, tiene que ver con la posibilidad de que Bungie ponga en marcha los servidores antes de la fecha de lanzamiento y que Activision dé luz verde a los minoristas para empezar a vender Destiny cuanto antes.

En el artículo extranjero que nos sirve de fuente, muestran como distintos responsables hablan de ello en las redes sociales, negando que se vaya a llevar a cabo el adelanto del lanzamiento, a la vez que nos informan de que no han recibido nada por parte de Activision que les permita acceder al juego de forma anticipada. Por mi parte os puedo decir, que al bonito rincón de la redacción que ocupo tampoco ha llegado ninguna noticia al respecto, por lo que sólo puedo recomendaros que os mantengáis conectados con GuiltyBit para saber en las próximas horas de qué se trata.

«¡Estamos aquí! ¿Salimos ya o esperamos otro rato?»

Mientras llega el momento, ¿a qué crees que se puede referir este anuncio, culpable? Recordemos que Destiny estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 el próximo martes 9 de septiembre, y al parecer la espera va a estar más entretenida de lo previsto.

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.