Bungie desvela la fecha de lanzamiento de Destiny 2 con un nuevo tráiler

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Destiny 2: saldrá el 8 de septiembre de este mismo año. Y además tenemos un tráiler bastante ameno para celebrarlo.

Bungie ha desvelado la fecha de lanzamiento de Destiny 2, que ha sido recientemente anunciado; saldrá el día 8 de septiembre de este mismo año. Además, lo han dado a conocer con un nuevo tráiler del juego llamado “Reúne a las tropas”. Un vídeo bastante simpático, todo hay que decirlo.

Pese a que no se ve nada del juego, este corto anuncio es bastante majo. Enfrenta dos discursos motivacionales, uno épico y otro bastante deprimente, que llama a los guardianes a ser “nuevas leyendas”. Incluso se puede tomar como una autoparodia tal y como termina: “¡Habrá un montón de botín!”. Esperemos que no sea referencia a otro posible lanzamiento que vaya cojo.

Aunque aún quedan unos buenos meses para que salga, ya se puede reservar. De hecho, si se hace, se tendrá un acceso anticipado a la beta. Si es que no se retrasa, que ya tenemos que desconfiar y todo. Al menos han tenido la decencia de no anunciar una edición especial de 500 euros, que a estas alturas ni me extrañaría.

¿Un montón de botín?

Teniendo en cuenta que en muy poco tiempo se ha dado a conocer bastante del juego, no extrañaría que en no mucho viésemos algo de gameplay. Aunque es probable que sera en el E3, con Sony, donde se anunciarán la mayoría de cosas nuevas.

Por otro lado, hace escasas horas se han filtrado unas posibles ediciones especiales y su versión para PC. Lejos de estar confirmada, esto hace que los rumores sean muy fuertes. Y visto lo visto, y con el cambio que parece que va a dar la saga, seguro que todo jugador tiene un ojo puesto. Esperemos que llegue a muchos y que convenza de entrada sin tener que esperar años y actualizaciones.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.