Buscad amigos para ver el vídeo del modo cooperativo de Shadow of the Tomb Raider

Si aún tenéis ganas de saquear tumbas ahora podréis hacerlo en compañía, como se nos muestra en el vídeo del modo cooperativo de Shadow of the Tomb Raider.

La última aventura de Lara Croft lleva entre nosotros casi dos meses y ha demostrado ser un gran juego. Podéis comprobarlo en el análisis realizado por mi compañero Víctor Ayora. Para todos los que ya hayan completado esta aventura, estamos a unos días de poder descargar su primer DLC. Una de sus novedades es que podremos jugarlo tanto solos como en compañía. Para ver qué diferencias nos esperan tenemos un vídeo del modo cooperativo de Shadow of the Tomb Raider.

Los puzles mejor en compañía

Eidos Montreal sigue trabajando para ofrecer más contenido para el cierre de su trilogía. En esta ocasión estamos a puntito de recibir La Fragua, que será el primer DLC del título. Lo más destacado en esta ocasión es que podremos explorar la tumba siendo ayudados por un amigo. En el vídeo sus creadores nos hablan de las particularidades de este modo en un juego orientado a los puzles.

Lógicamente crear el diseño de los niveles y rompecabezas para más de un jugador no es lo mismo que pensando en una persona. Esto significa que en algunos momentos cada uno deberá explorar distintas zonas o realizar diferentes acciones. Además habrá lugares a los que sólo podremos acceder si jugamos en cooperativo.

También incluirá un modo Speedrun en el que tratar de superar la tumba en el menor tiempo posible junto a nuestro compañero. Por descontado la sincronización aquí será más vital que nunca si queremos estar en lo alto de la tabla de clasificación mundial.

Recordemos que al completar este desafío podremos conseguir diversas recompensas. Estas serán la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero Silencioso. A partir del 13 de noviembre tendremos disponible esta nueva aventura. Este DLC viene incluido en el pase de temporada, con un precio de 29,99 euros. Aunque también podrá adquirirse por separado a cambio de 4,99 euros.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.