Confirmados Kid Buu, Gotenks y Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

Los rumores eran ciertos. Tendremos a Kid Buu, Gotenks y Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ dando patadas y puñetazos.

Kid Buu, Gotenks y Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ es una muy buena noticia. Ahora mismo tenemos a nuestro Manu dando saltos de alegría al ver la llegara de su adorado Gohan. Si estáis atentos a las críticas semanales de Dragon Ball Super, no hay semana en el que no lo nombre.

Por mi parte, me alegro de la llegada de Kid Buu. Es el estado inicial del monstruo, y el que más me gusta. El Buu regordete es gracioso, pero Kid Buu es la maldad pura y dura, y el combate contra Son Goku en SSJ 3 fue épico. Se dieron por todos lados.

En tercer lugar tenemos a Gotenks. La fusión de Goten y Trunks sonaba con fuerza desde la presentación del juego. Ahora falta saber si el personaje fusionado llega en su estado normal, en Super Saiyan o en Super Saiyan 3. Igual tenemos a Gotenks en Super Saiyan y en algún ataque se transforma en SSJ 3. Os recuerdo que Son Goku hace esto para lanzar su Kame Hame Ha más poderoso.

Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

Otra pregunta al ver a Son Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ, es si este será Mystic Gohan. Recordemos que durante la saga de Buu, Gohan pasa por varias fases. Tenemos a Gohan, Saiyaman (podría ser perfectamente un skin del personaje) y después a Son Gohan en su estado más poderoso. Un estado al que llega gracias a venerable anciano Kaiyoshin.

Después de la confirmación, nos falta ver el aspecto de estos en el juego y sus movimientos. No tardaremos mucho en ver las scans de la Jump o Famitsu con los personajes. Y a los pocos días tráiler de presentación.

Para terminar, os suelto que se está rumoreando que Son Goku, Vegeta, Broly, Bardock y Black Goku SSJ Rose llegarán al juego. Pero en DLC.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 26 de enero de 2018. Unos días después llegará a Japón. Antes tendremos una BETA abierta para probar el jueguico de Bandai Namco y Arc System Works.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B01H5G7ZKO,B01H5G7I88′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9bc46f76-cab6-11e7-bf26-f7c84108e171′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.