Blizzard publica el calendario de la BlizzCon 2017

El calendario de la BlizzCon 2017 ya está disponible. Y, como siempre, el catálogo de eventos para ver es enorme. Desde interesantes charlas hasta competiciones.

Blizzard ha publicado el calendario de la BlizzCon 2017 en el que se describen todas las actividades que habrá en el evento. La convención tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre y se podrá seguir vía online si no tenemos la suerte de estar en persona. Las entradas virtuales, de hecho, ya están disponibles en este enlace a un precio de 30 euros.

Dentro de la hoja de ruta del evento hay, como cada año, charlas de los desarrolladores, torneos y actividades de la comunidad de los juegos de Blizzard. Además de la inauguración del viernes 3 (a las 19:00 hora española peninsular), que se podrá seguir de forma gratuita. Los torneos principales también se podrán ver de manera gratuita.

La Entrada Virtual dará acceso no solo a estas dos retransmisiones sino a la cobertura en directo de los 4 escenarios del evento. En otras palabras, habrá acceso a las charlas, los concursos, las ceremonias principales y las entrevistas. Se podrá ver cualquier acontecimiento en diferido, también. Y, como novedad de este año, estos contenidos estarán traducidos.

Como indica la compañía, este ticket incluye también algunos objetos para los juegos de Blizzard. Pero justo esa skin que tanto tiempo llevas esperando no, por no variar. Además dará un descuento de 10 dólares para la bolsa de obsequios, que incluye varios objetos para coleccionar. Se puede comprar ya a través de este enlace y si vas al evento en persona te darán una absolutamente gratis. Hay gente con suerte.

Todas las competiciones y charlas programadas se pueden consultar directamente a través de este enlace. Como cada año, el contenido es inmenso, por lo que habrá que organizarse para poder ver todo lo que queremos. Hay algunas charlas muy interesantes y basadas en todos los aspectos de la compañía. Como, por ejemplo, en la composición de la música que utilizan en sus cortos. Y juegos que seguir habrá de sobra, que esto es Blizzard.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.