Categorías: Mighty No 9Videojuegos

Vota el diseño para Call, el segundo personaje de Mighty No. 9

Mighty No 9 sigue arrasando en Kickstarter. A falta de menos de 3 días para que finalice, la desarrolladora Concept nos permite votar por el diseño de Call, el segundo personaje para el juego de plataformas y que podremos utilizar en el modo cooperativo, uno de los últimos objetivos conseguidos por el título.

Tenemos 9 bocetos a elegir. Los tres más botados serán dados a conocer en el futuro encuentro en streaming que se realizará el 1 de octubre, fecha en la que finalizará la campaña de Kickstarter. Call es un robot creado por el Dr. Sanda, amigo del Dr. White, que también se ha salvado de ese extraño virus. Este robot con forma de chica no posee la humanidad de Beck, por lo que dará pie a una serie de graciosas discusiones.

Nadie dudaba de que este proyecto saldría adeltante. Se trata del resurgir de Megaman, pero sin Megaman, algo que ha tenido que encargarse su propio creador, Inafune, y que promete volver a encandilarnos como sólo el robot azul puede hacerlo. El proyecto está a punto de llegar a los 2.900.000 $, momento en el que se logrará un nuevo objetivo; la creación de escenas introductorias cada vez que nos toque enfrentarnos con un jefe.

Además, con el anuncio de a elección del segundo personaje, se ha revelado uno de los misteriosos objetivos que quedaban por conocer. Se trata de la posibilidad de lanzar una versión para PS Vita y Nintendo 3DS si el proyecto alcanza los 3.500.000 $.

Queda todavía mucho para poder disfrutar de esta creación, que seguro será todo un éxito. De aquí a abril de 2015 pasará mucho tiempo y quedan muchas noticias que escribir sobre este nuevo juego. Pero nosotros tan contentos por ello.

Fuente: Kickstarter

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.