Categorías: Videojuegos

Call of Duty: Advanced Warfare bloquea el uso de Share Play

Parece que Share Play va a dar más quebraderos de cabeza a Sony que alegrías, porque meterse con Call of Duty: Advanced Warfare es una cosa mucho más grave que poner una resolución a 720p, lo mires donde lo mires.

Los hechos suceden así. Tú vas a tu consola, intentas hacer Share Play con Call of Duty: Advanced Warfare y con tus amigos, conocidos, novios varios o seres inertes que posean una consola PlayStation 4 en su haber y de pronto te encuentras con que no puedes hacerlo. Aparece un mensaje, junto con el sonido de error que tanto odiamos que dice lo siguiente:

La pantalla de juego del anfitrión no se ha mostrado porque la escena actual está bloqueada por Share Play. Espera hasta que la escena bloqueada haya acabado.

Evidentemente, tú esperas, esperas y sigues esperando y, al final, como podéis ver en el vídeo del usuario de PS4daily ha subido para demostrar lo ocurrido, se cae la conexión. Los que han reportado este problema con el juego han intentado probar otros modos de juego que no afecten a la campaña principal pero todos, absolutamente todos, están bloqueados por el servicio.

Al parecer, los desarrolladores tienen una opción para bloquear determinadas escenas y preservarlas de mirones, por ejemplo escenas impactantes para la trama, o quizás, de excesiva violencia, pero también escenas en las que los datos del anfitrión podrían verse comprometidas. Sin embargo parece que Activision ha hecho uso de este bloqueo para evitar el uso de Share Play en la totalidad del título.

El problema ya se reportó durante la prueba del juego antes de su lanzamiento, pero evidentemente, el hecho de que aún no hubiese salido podría tener algo que ver, sin embargo, esta nueva prueba tras la salida a la venta de Call of Duty: Advanced Warfare parece que dejaría sin excusas a Activision. Veremos a ver si esto es un problema temporal o realmente Activision ha bloqueado el juego en Share Play.

Fuente: PS4Daily

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.