Categorías: Videojuegos

Call of Duty: Advanced Warfare presenta su nuevo modo Exo Zombies con este tráiler

Call of Duty: Advanced Warfare va a recibir la semana que viene su primer DLC, denominado Havoc. En Activision no han querido que nos olvidemos de ello y han publicado un gameplay tráiler para presentar el nuevo modo Exo Zombies, contenido que destaca dentro de la inminente actualización de pago.

Havoc viene a incluir en el shooter desarrollado por Sledgehammer Games cuatro nuevos mapas para sacarle todo el juguito a las capacidades del exoesqueleto en el apartado multijugador, además del AE 4, un fusil de asalto de energia dirigida, y una variante personalizada de éste, el AE 4 Widowmaker, o «hacedor de viudas», que parece que acojona más y gustará a los acérrimos de la lengua de Cervantes.

Además, el contenido estrella de Havoc y protagonista del gameplay tráiler que Activision ha publicado, es el nuevo modo Exo Zombies, la modalidad de juego cooperativa en la que habrá que acabar con un montón de hordas de estos seres grotescos para alcanzar nuestro objetivo. Destaca en este apartado la presencia de personajes famosos como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, quienes pondrán su apariencia para enfrentarse a una nueva raza de zombies.

No es la primera vez que se utiliza a personajes famosos para liquidar las hordas de zombies en Call of Duty, ya que en Black Ops los presidentes Kennedy, Nixon, Castro y McNamara se paseaban por los escenarios del modo cooperativo acabando con esta torpe pero masiva amenaza. Eso sí, parece que en esta ocasión deberemos enfrentarnos a enemigos equipados con exoesqueletos que los harán más peligrosos.

El DLC Havoc estará disponible para aquellos jugadores que ya tengan Call of Duty: Advanced Warfare y lo adquieran a partir del próximo 27 de enero para Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC, PS3 y PS4 deberán esperar al anuncio de Activision para la llegada del contenido a su plataforma, una vez haya concluido la exclusividad de Xbox LIVE. ¿Qué te ha parecido el gameplay tráiler del nuevo modo Exo Zombies, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.